Peinados de 15 años 2014

15 años 1

Para las mujeres la edad de los 15 años es un momento muy importante para nosotras. En ese día buscamos estar lo más elegantes posibles, tanto con un vestido de 15 años o con peinados de 15 años únicos para ese día. Muchos de estos peinados de 15 años son muy fáciles de hacer en casa, y no necesitamos más que un par de consejos e ideas sacadas de una revista o catalogo de moda. Aquí también podemos encontrar fotos de peinados de 15 años 2014 y demás imágenes relacionadas con estos juveniles e infantiles peinados.

15 años 2

Este ejemplo de corte de pelo de 15 años nos enseña un bonito cabello largo adornado en su parte superior con una flor. Es un pelo muy ondulado con un flequillo acabado en punta que queda muy bien en chicas cuyo rostro sea una cara delgada. El simple gesto de la flor hace que el pelo luzca aun más atrevido y lindo. Sin duda es un peinado de 15 años 2014 muy fashion y perfecto para este tipo de fiestas.

15 años 3

Aquí vemos una melena muy corta adornada también con una diadema propia de las últimas tendencias. Este tipo de complementos va muy bien para todo tipo de cara y es algo que se está llevando mucho en la actual temporada. Estos peinados XV necesitan de asistir a la peluquería ya que no son nada casuales y se necesitan de algunos trucos para realizarlos correctamente. Al ser un peinado de 15 años 2014 muy actual es perfecto también para bodas o citas en las que busquemos impresionar con nuestro pelo liso.

15 años 4

Este pelo rubio es otro gran ejemplo de peinados de 15 años 2014 con un toque moderno gracias a ese gran moño semirecogido. Esta adornado con unas extensiones que buscan dar un mayor volumen al cabello rizado de la niña. La coleta de la parte de atrás viene muy bien para disimular las orejas y dejar la cara alargada a la vista. Es ideal para fiestas de 15 años en las que busquemos parecer una famosa.

15 años 5

Como hacer peinados de 15 años 2014 como este puede llegar a ser difícil si no contamos con algún video explicativo o tutoriales, ya que estamos ante uno de esos nuevos y para nada sencillos peinados de 15 años. Se trata de un pelo rizado y recogido en múltiples trenzas de distintos tipos de tamaño y grosor. Es un peinado muy bonito y que queda bien tanto en caras gorditas como en una cara ovalada. Es ideal para una celebración en mitad de la noche. No es un peinado de 15 años 2014 que se caracterice por su rapida elaboración. Si buscamos conseguir el mejor resultado posible con este elegante peinado será mejor que sigamos paso a paso los distintos puntos de elaboración que tiene, sino el resultado variará mucho y seguramente no nos guste al final. Pero si de verdad buscamos tener este peinado con la máxima perfección posible, lo mejor sería acudir a un centro de belleza especializado y dejar este bonito peinado de 15 años en manos de profesionales. Puede que nos cueste más caro, pero el resultado será mucho mejor.

15 años 6