Peinados modernos 2014

peinados modernos 1

Los peinados modernos 2014 son una estupenda forma que tenemos los hombres y mujeres de ir a las últimas tendencias de la moda de la temporada de un modo más económico que comprando vestidos. Por lo general, llevar un peinado actual es mucho más barato que comprar la ropa, y en parte son muy elegantes y nuevos. A continuación mostraré algunas imágenes de peinados modernos 2014 para que podáis coger algunas ideas. Muchos de ellos seguramente los hayamos visto ya en televisión siendo llevados por celebrities de la talla de Lady Gaga o Rihanna.

peinados modernos 2

Empezaremos por los masculinos con este pelo rubio y muy moderno. Se trata de un pelo corto muy fashion que combina muy bien con la cara alargada del famoso. Es un peinado muy fácil de hacer en nuestra propia casa así que no nos gastaremos nada de dinero en la peluquería. Son cortes de pelo muy juveniles y que son muy utilizados para fiestas de 15 años. Es un peinado que puede lucir muy bien en una graduación o incluso en una fiesta de fin de año.

peinados modernos 3

Aquí tenemos otro bonito ejemplo de un peinado moderno. Estamos ante un pelo largo y ondulado perfecto para disimular las orejas. Se le han colocado algunas extensiones para dotar a este cabello de un mayor volumen. Esto son pequeños trucos que adopta las chicas para tener una melena aún más bonita. Este corte de pelo, como podemos ver, queda muy bien en una cara delgada y es perfecto para un fin de semana de celebraciones o para una noche importante como podría ser la Nochevieja.

peinados modernos 4

En este ejemplo de peinados modernos 2014 tenemos un bonito pelo liso complementado con una coleta de lo más atrevida. Es un tipo de peinado muy rápido de hacer ya que al estar recogido en una coleta resulta de lo más simple. Son peinados casuales, de los que no necesitamos ni consejos ni tutoriales para saber cómo hacer peinados de este tipo. Aún así este pelo semirecogido es muy bonito para lucir en una boda con una cara ovalada o para una cita importante.

peinados modernos 5

Un peinado moderno ideal para lucir en una Nochebuena o en fiestas típicas de navidad. Este peinado, aunque en un principio nos pueda parecer de lo más sencillo, no lo es para nada. Se trata de un pelo recogido en su parte trasera mediante un moño adornado con algunas trenzas. En su parte delantera encontramos un largo flequillo bastante inusual y que se aleja de los clásicos infantiles que solemos ver en los catálogos. Este tipo de peinado es apto para todo tipo de cara y para saber cómo peinarse de esta forma seguramente tengamos que echar mano de una revista o un video explicativo si deseamos evitar ir a una peluquería.

peinados modernos 6

Para terminar con las fotos de peinados modernos 2014 tenemos este bonito pelo rizado que es muy utilizado tanto por caras redondas como gorditas. Seguramente habremos visto a famosas como Megan Fox luciendo este bonito peinado en alguna gala importante. Se trata de un peinado muy cuidado paso a paso durante su elaboración y que no deja dudas sobre su elegancia y dice mucho de la persona que lo luce.

peinados modernos 7

Peinados de fiesta 2014

peinados fiesta 1

A la hora de salir de casa e irnos de fiestas buscamos siempre lucir un peinado lo más elegante posible. Para diario nos conformamos con peinados más simples y sencillos que los que utilizaríamos por ejemplo en un fin de año o para salir de fiesta una noche e irnos a algún pub o discoteca. Que busquemos un peinado de fiesta 2014 no tiene porque significar que tenga que ser un peinado difícil de hacer, existen ejemplos muy fáciles también, tanto para hombres como para las mujeres.

peinados fiesta 2

Empezaremos con fotos de peinados masculinos en las que tenemos la cara delgada de un chico que porta una melena con cabellos largo. Sin duda ofrece una imagen muy seductora, gracias en gran parte a esa cara tan guapa y ese cabello tan sano y bonito. Este estilo no sería recomendable para un peinado infantil. Sin duda es un corte de pelo muy propio y fashion para asistir a una graduación o lucir en un fin de semana de boda.

peinados fiesta 3

Aquí podemos ver un peinado de fiesta de estilo los 80. Se trata de un pelo recogido en un gran moño muy de moda y actual. Este tipo de pelo queda bien en personas con la cara alargada y que no buscan disimular las orejas, porque con este peinado de fiesta todo queda a la vista. Este tipo de pelo lo suelen lucir muchas famosas en sus grandes eventos especiales a lo largo del año. Para coger ideas sobre cómo hacer peinados como este, es bueno ojear revistas y catálogos en busca de trucos y consejos que nos puedan servir como tutorial.

peinados fiesta 4

En este otro ejemplo de peinados de fiesta 2014 podemos ver la imagen de una chica con una cara redonda y unos cabellos muy atrevidos. Se trata de un pelo muy ondulado con mucho volumen. Seguramente le haya aplicado algunas extensiones para deslumbrar más por algún tipo de evento de moda o para lucir en la noche delante del chico que le gusta. Es un peinado no muy rápido de hacer pero si muy nuevo. Este ejemplo de peinado de fiesta 2014 sin duda atraerá las miradas de la gala y le gustará mucho a nuestro novio, ya que se aleja de los clásicos y casuales peinados de navidad.

peinados fiesta 5

En esta ocasión, este ejemplo de peinados de fiesta 2014 nos muestra un pelo rizado y semirecogido en el que se ha combinado un moño con unas trenzas al más puro estilo de las últimas tendencias. Se trata de un peinado para salir de fiesta en las típicas ferias del verano. Este tipo de peinado suele ser muy juvenil y por lo general no suele ir acompañado de un flequillo liso. Queda muy bien en caras ovaladas y sin duda es una buena elección tanto para una primera cita como para una Nochebuena.

peinados fiesta 6

Para terminar con peinados de fiesta 2014 de esta temporada y para todo tipo de caras tenemos este peinado adornado con una coleta apoyada sobre uno de los hombros. Es un pelo muy elegante y que queda genial en las caras gorditas. No necesita de asistir una peluquería ya que hacerlo paso a paso es muy sencillo y es apto para saber cómo peinarse en casa fácilmente. Es idóneo para asistir a una fiesta de Nochevieja o a una fiesta de 15 años, ya que es muy elegante y ofrecen una bonita imagen, imagen que no la queremos malgastar yendo simplemente al cine. El único requisito para lucirlo es no tener el pelo demasiado corto.

peinados fiesta 7

Como hacer peinados paso a paso 2014

paso a paso

A todas las mujeres y hombres nos gusta lucir un bonito peinado para sentirnos bien vistos. Los hay infantiles, dedicados a los niños más pequeños, y otros más juveniles que son llevados por los más jóvenes. Otras veces es posible que busquemos peinados para disfraces de carnaval, en los que buscamos imitar a famosos como Lady Gaga, Justin Bieber o Megan Fox. Ya sea un peinado profesional o de primera comunión, lo importante es tener las ideas claras y saber cómo hacer peinados.

paso a paso 1

Aquí podemos ver un pelo corto muy recogido adornado con unos moños de un estilo bastante moderno. Para hacer este peinado paso a paso seguramente nos tengamos que apoyar en alguna imagen o fotografía de catálogo para ir pillando trucos y consejos a la hora de elaborarlo, ya que al ser tan fashion no es muy fácil de hacer. Es un peinado perfecto para fiestas de fin de semana y va bien con todo tipo de cara. Se basa en las últimas tendencias y seguramente sea del agrado de muchas chicas este elegante cabello.

paso a paso 2

En este otro ejemplo de cómo hacer peinados paso a paso vemos un pelo muy de temporada. Se trata de una melena lisa y muy larga. Está adornada con un flequillo en punta hacia un lado. Es ideal para disimular las orejas y afinar la cara. Al ser un peinado muy atrevido y actual, tal vez lo queramos para impresionar en las fechas señaladas de la navidad, como pueden ser la Nochevieja o la Nochebuena. Generalmente necesitará de acudir a una peluquería si buscamos aplicar unas extensiones para dotarlo de un mayor volumen, cosa que en casa nos costaría mucho más trabajo.

paso a paso 3

Aquí tenemos un corte de pelo muy de moda y recogido. Se trata de un pelo ondulado con unos adornos muy nuevos, sacados de ideas de revistas. Aunque son muy simples y sencillos quedan muy bien y dan un toque genial en una boda. Es un peinado paso a paso muy rápido de hacer y muy bonito para lucir en un fin de año o en una primera cita. Queda mejor en una cara alargada que en una cara redonda. Otra finalidad de este peinado tan casero sería una graduación donde lucir unos nuevos cortes de pelo.

Como ejemplo de cómo hacer peinados paso a paso masculinos tenemos este estilo hippie con rastas. Estas no son ni más ni menos que trenzas caseras fáciles de hacer en casa. No suelen ser muy casuales, ni tampoco las esperéis ver en una fiesta de 15 años. Como peinarse de esta forma puede llegar a ser complicado si no visualizamos antes unos videos o tutoriales para saber cómo darle forma a las rastas. Combinan mejor con una cara delgada.

paso a paso 4

Este tipo de pelo semirecogido es característico de los góticos y también de los emo. Como hacer peinados paso a paso de este estilo suele ser fácil, ya que se pueden hacer tanto con un pelo rizado como con uno liso. A menudo intentan imitar a personajes imaginarios como caballeros o princesas, y se basan en fotos de peinados que hayan visto. No suele ser muy común que los complementen con coletas o demás variaciones. Las caras gorditas y ovaladas suelen ser las que mejor resultado muestran.

Peinados Fáciles 2014

peinados faciles a

Las mujeres a menudo buscamos no complicarnos demasiado a la hora de hacernos un peinado. Por ello muchas veces utilizamos peinados fáciles y más sencillos para esas ocasiones no tan importantes, como podría ser acudir a nuestro puesto de trabajo o asistir a las clases ya sea en el colegio, instituto o universidad. Estos peinados fáciles son idóneos para hacer en casa y aún así pueden llegar a ser muy elegantes, ya que qué sean simples no quita que puedan ser modernos al mismo tiempo y estar basados en las últimas tendencias de la temporada 2014.

peinados faciles b

Estos peinados fáciles tan fashion que estamos viendo en las imágenes no necesitan de asistir a la peluquería. Aunque igualmente podemos ojear revistas y catálogos de moda 2014 donde veremos multitud de ejemplos en famosas y de donde podremos sacar más ideas, aparte de trucos y consejos sobre cómo hacer peinados fáciles. Recordemos que aunque casuales, estos peinados fáciles pueden dar una buena imagen en las fiestas, ya sean de fin de año o de Nochebuena.

peinados faciles c

Este ejemplo de peinado fácil de hacer nos muestra una melena recogida, dejando la cara redonda de la chica a la vista. Este tipo de pelo liso es muy vistoso con un flequillo echado hacia un lado. Al tener el pelo de esa forma consigue uno de los peinados más frescos que hay, puesto que el contacto con la cara es mínimo, sin contar que es un peinado muy lindo y atrevido.

peinados faciles g

Aquí podemos ver un pelo ondulado muy largo y de un color negro. Se trata de un pelo suelto al natural, sin incluir extensiones ni trenzas o cualquier otro complemento para dar mayor volumen. Este cabello es muy bonito y actual y es una buena elección para asistir a las bodas o graduaciones en verano puesto que es un corte de pelo muy elegante. Como podemos ver en la foto del peinado se trata de un corte de pelo que viene muy bien para disimular las orejas en caso que busquemos eso. Se asocia de buena manera con las caras alargadas y suele verse mas entre las personas más juveniles.

peinados faciles d

En este otro ejemplo de peinados fáciles y rápidos vemos un pelo rizado combinado con una coleta, aunque también quedaría bien con un moño. Como peinarse de esta forma es bien sencillo y no necesitaremos de ningún tutorial para hacerlo paso a paso, puesto que el único requisito es no tener un pelo corto. Son peinados más bien destinados a la época de verano, que supone playa y piscina, por lo que buscamos tener el pelo lo mas recogido posible, ya sea con horquillas o con una coleta como en el ejemplo. Este tipo de peinado va muy bien con mujeres con la cara delgada, ya que esta queda totalmente al descubierto.

peinados faciles e

Aquí podemos ver un peinado fácil de un color rubio muy lindo para todo tipo de cara y perfecto para lucir en una noche especial como sería una primera cita. Este peinado no es para nada infantil y tiene unos toques nuevos que lo hace muy diferente al resto. Se trata de un peinado semirecogido por ambos lados, pero que se deja suelto por su parte central. Puede adornarse con algún tipo de corona o diadema confiriéndole así un toque de mas glamur.

peinados faciles f

Por último para los peinados fáciles tenemos este masculino desenfadado. Es un peinado muy vistoso ideal para la navidad, para esas fechas tan señaladas como pueden ser la Nochevieja y demás. También suelen ser una buena opción para el fin de semana en personas que tengan una cara ovalada, aunque por otro lado también viste muy bien en caras gorditas. Suele ser muy utilizado en fiestas de 15 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.