Peinados de fiesta 2015

peinados fiesta 1

A la hora de salir de casa e irnos de fiestas buscamos siempre lucir un peinado lo más elegante posible. Para diario nos conformamos con peinados más simples y sencillos que los que utilizaríamos por ejemplo en un fin de año o para salir de fiesta una noche e irnos a algún pub o discoteca. Que busquemos un peinado de fiesta 2015 no tiene porque significar que tenga que ser un peinado difícil de hacer, existen ejemplos muy fáciles también, tanto para hombres como para las mujeres.

peinados fiesta 2

Empezaremos con fotos de peinados masculinos en las que tenemos la cara delgada de un chico que porta una melena con cabellos largo. Sin duda ofrece una imagen muy seductora, gracias en gran parte a esa cara tan guapa y ese cabello tan sano y bonito. Este estilo no sería recomendable para un peinado infantil. Sin duda es un corte de pelo muy propio y fashion para asistir a una graduación o lucir en un fin de semana de boda.

peinados fiesta 3

Aquí podemos ver un peinado de fiesta de estilo los 80. Se trata de un pelo recogido en un gran moño muy de moda y actual. Este tipo de pelo queda bien en personas con la cara alargada y que no buscan disimular las orejas, porque con este peinado de fiesta todo queda a la vista. Este tipo de pelo lo suelen lucir muchas famosas en sus grandes eventos especiales a lo largo del año. Para coger ideas sobre cómo hacer peinados como este, es bueno ojear revistas y catálogos en busca de trucos y consejos que nos puedan servir como tutorial.

peinados fiesta 4

En este otro ejemplo de peinados de fiesta 2015 podemos ver la imagen de una chica con una cara redonda y unos cabellos muy atrevidos. Se trata de un pelo muy ondulado con mucho volumen. Seguramente le haya aplicado algunas extensiones para deslumbrar más por algún tipo de evento de moda o para lucir en la noche delante del chico que le gusta. Es un peinado no muy rápido de hacer pero si muy nuevo. Este ejemplo de peinado de fiesta 2015 sin duda atraerá las miradas de la gala y le gustará mucho a nuestro novio, ya que se aleja de los clásicos y casuales peinados de navidad.

peinados fiesta 5

En esta ocasión, este ejemplo de peinados de fiesta 2015 nos muestra un pelo rizado y semirecogido en el que se ha combinado un moño con unas trenzas al más puro estilo de las últimas tendencias. Se trata de un peinado para salir de fiesta en las típicas ferias del verano. Este tipo de peinado suele ser muy juvenil y por lo general no suele ir acompañado de un flequillo liso. Queda muy bien en caras ovaladas y sin duda es una buena elección tanto para una primera cita como para una Nochebuena.

peinados fiesta 6

Para terminar con peinados de fiesta 2015 de esta temporada y para todo tipo de caras tenemos este peinado adornado con una coleta apoyada sobre uno de los hombros. Es un pelo muy elegante y que queda genial en las caras gorditas. No necesita de asistir una peluquería ya que hacerlo paso a paso es muy sencillo y es apto para saber cómo peinarse en casa fácilmente. Es idóneo para asistir a una fiesta de Nochevieja o a una fiesta de 15 años, ya que es muy elegante y ofrecen una bonita imagen, imagen que no la queremos malgastar yendo simplemente al cine. El único requisito para lucirlo es no tener el pelo demasiado corto.

peinados fiesta 7

Cortes de pelo recogidos 2015

recogidos a

Los cortes de pelo recogidos 2015 son una buena forma de lucir nuestro pelo largo con un toque muy elegante. Existen muchos tipos de cortes de pelo recogidos, como podría ser aplicar un moño ya sea sencillo o simple.

recogidos b

Un corte de pelo recogido siempre queda bien en cualquier tipo de situación. En una boda por ejemplo, y más si somos andaluces, seguramente más de una mujer vaya complementada con una mantilla con peineta, algo que también se suele dar en las fiestas típicas de esta tierra. Para otro tipo de eventos tales como una graduación o una Nochevieja también podemos hacer uso de un peinado recogido ya sea con un lazo, una flor, etc.

recogidos c

A continuación les mostraré algunas fotos de recogidos para 2015 para que puedan coger algunas ideas y así sepan mejor como hacer recogidos. También existen revistas y catálogos en los que se nos ilustrará con trucos y consejos para llegar a dominar estos cortes de pelo recogidos y estar tan fashion como las famosas de la televisión.

recogidos d

En este ejemplo de cortes de pelo recogidos vemos a una señora luciendo una coleta con un pelo rizado de color castaño. Para dotar su peinado con una imagen más moderna y muy a la moda 2015 ha decidido adornarlo con una flor en su parte superior. Este tipo de peinado es muy vistoso esta temporada tanto para una madrina de boda como para una asistente a una comunión. El gesto de la coleta hacia un lado queda muy bien en chicas con caras alargada. Además estos cortes de pelo recogidos son muy fáciles de realizar, por lo que podremos hacerlo en nuestra propia casa.

recogidos e

Aquí podemos ver un bonito corte de pelo recogido que cuenta con toda la cabeza cortada a un estilo de semirecogido. Este tipo de peinado suele ser muy utilizado para la época de asistir a la playa ya que además de ser muy bonito nos ofrece la ventaja de que es un peinado que se seca muy rápidamente. También es muy práctico para asistir a nuestro puesto de trabajo en la oficina, ya que no es para nada un pelo muy cargado como podemos ver en la imagen. Este peinado sería ideal para un tipo de cara delgada.

recogidos f

Este peinado recogido no es para nada rápido de realizar pero ofrece un resultado final realmente asombroso. Es el típico peinado que nos gustaría exhibir en un evento importante como sería una Nochebuena en navidad o en la fiesta de 15 años. No se trata de un peinado recogido infantil sino todo lo contrario. Es muy juvenil y luce muy bien ya tengamos las redonda o la cara ovalada. Este tipo de peinados es muy difícil de realizar y seguramente tengamos que acudir a una peluquería si queremos lucirlo en condiciones en fin de año. No es el típico peinado que elegiría para salir un fin de semana cualquiera, dado lo complejo que puede llegar a ser el realizarlo.

recogidos g

Aquí tenemos otro ejemplo de corte de pelo recogido con un nivel también alto de complejidad. Este peinado, aunque como se puede ver en su parte trasera parece un conjunto de moños, en su parte delante y a los lados encontramos un pelo muy liso. Sería otro ejemplo de peinado recogido ideal para vestir en una ocasión muy especial.

Peinados para pelo largo 2015

peinados pelo largo

La gran mayoría de nosotras solemos preferir un peinado de pelo largo antes que uno de pelo corto, no por nada en especial, sino porque identificamos este tipo de corte de pelo más con una mujer. Lo bueno de tener un peinado para pelo largo es que tenemos mucha melena para trabajar con ella y crear distintos y elegantes tipos de peinados. Cómo hacer peinados sencillos depende mayormente del tipo de cara que tengamos, ya que según nuestro rostro buscaremos una forma u otra.

peinados pelo largo 3

Aquí tenemos un ejemplo de peinados para pelo largo 2015 en el que podemos observar una melena con el pelo rizado muy de moda en esta presente temporada. Esta chica posee un bonito cabello que va muy bien con su cara alargada. A menudo para dar a un mayor volumen se suelen utilizar algunas extensiones que siempre dan un toque mas fashion a nuestro pelo, y no desagradan mucho a los hombres. El peinado de esta imagen es de un aspecto muy juvenil, ideal para salir en las fiestas del fin de semana.

peinados pelo largo 3

En este otro ejemplo de peinados para pelo largo 2015 observamos un pelo con más brillo de los habitual, con una textura lisa y ondulada. Estos peinados están adornados con un flequillo muy simple y sencillo pero al mismo tiempo se trata de un flequillo moderno que se aleja del típico recto. Estos ejemplos de modernos flequillos podemos encontrarlos en multitud de revistas de últimas tendencias o catálogos donde seguramente veremos fotos de famosas posando en alguna gala o evento importante luciendo este tipo de flequillos.

Estas revistas también nos ayudaran para conocer trucos y consejos a modo de tutoriales para que el encontrar peinados para pelo largo 2015 nos sea una tarea aun más fácil. También se nos enseñará paso a paso el cómo cortar nuestro pelo y puntas en casa para que seamos las chicas más guapas de la clase o del trabajo sin necesidad de dejarnos dinero en la peluqueria

peinados pelo largo 4

Este ejemplo de peinados para pelo largo 2015 es muy atrevido y actual, muy apropiado si queremos sorprender en fin de año o en una graduación. Se trata de un peinado para nada casual, excelente para personas que tengan una cara delgada. Estos nuevos modelos de peinados que están apareciendo vienen directamente de los lugares más importantes de la industria del cine y de la moda, que sirven como perfecto escaparate.

peinados pelo largo 5

Para las chicas con las caras gorditas también existen peinados para el pelo largo que quedan muy bien en ellas, y que como en el ejemplo, son estupendos para asistir a una fiesta de 15 años o para una boda de alguien especial para nosotras. En estas fotos de peinados de pelo largo podemos ver a una chica con un rostro muy limpio, conseguido gracias a una mascarilla, algo que muchas de nosotras solemos utilizar cuando se acerca un evento importante tal como una Nochebuena o una Nochevieja. Muchas también las utilizamos en nuestras citas donde buscamos impresionar a nuestra pareja.

Otra variante para lucir un peinado para pelo largo es utilizando un moño, el cual dará una sensación de que tenemos un cabello más corto de lo que parece. Otra opción es utilizar trenzas si aparte de largo tenemos mucho volumen en nuestro cabello. Como ya dije antes, la fortuna de tener un pelo largo es que existen multitud de peinados para pelo largo.

peinados pelo largo 6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.