peinados para pelo corto

Hola amigas. Algo que se está llevando mucho en esta actual temporada de moda en el mundo de los peinados son los peinados para pelo corto. Los peinados de pelo corto 2015 son muy atractivos y no debemos caer en falsas afirmaciones de que son peinados destinados a épocas de calor como sería el verano. Si repasamos las revistas de últimas tendencias podemos ver que son muchas las famosas que se decantan por este tipo de corte de pelo actuales. Y es que este corte de pelo es tan propio para Nochebuena como podría serlo otro.

peinados para pelo corto 2

A continuación veremos fotos de peinados cortos en la que os intentaré mostrar algunos ejemplos muy fashion para lucir en una Nochevieja o un fin de semana importante, y otros algo más fáciles para estar por casa o el día a día en el trabajo o instituto. Otra forma de obtener ideas es ojear los catálogos donde encontraremos además consejos y diseños muy modernos tanto para hombres como para mujeres, aparte de algunos trucos y tutoriales.

peinados para pelo corto 3

Este bonito peinado de pelo corto 2015 es muy vistoso y elegante. Estamos ante un color de pelo rubio acompañado con un flequillo con grandes puntas y con un cabello muy brillante que le da un aspecto muy lindo al rostro de la chica. Es un peinado para pelo corto bastante rápido de hacer y cómo podemos ver ofrece un resultado final más que asombroso. Sería una excelente opción para lucirlo en un fin de año y dejarnos de los típicos y tradicionales cortes de pelo largo de esas fechas.

peinados para pelo corto 4

En este otro ejemplo de peinados de pelo corto 2015 nos encontramos ante un pelo rizado bastante sencillo y simple de realizar en nuestra propia casa. Este peinado la verdad que es para todo tipo de cara y no distingue entre cara delgada o una cara redonda, ya que al dejar todo el rostro al descubierto, esta parte de nuestro cuerpo no quedara oculta a la vista en ningún momento. Como podemos ver en las imágenes, estos peinados tan nuevos son también muy juveniles y se alejan de los típicos e infantiles a los que estábamos acostumbrados cuando éramos pequeñas.

peinados para pelo corto 5

Esta forma de cortar melena, aunque esta en el límite de lo que sería un peinado de pelo corto y uno semirecogido es también un buen ejemplo de este tipo de peinados en su formato mas casual. Son peinados para pelo corto como podemos ver nada atrevidos y pueden ser la solución que estamos buscando si buscamos alejarnos de los peinados clásicos y llevar algo nuevo en una boda o en una fiesta de 15 años sin llamar demasiado la atención o ser muy radicales en cuanto a moda del cabello se refiere.

Estos peinados para pelo corto también tienen su versión para el género masculino¸ donde hay que decir, que son más populares. Por lo general un chico tiende más a lucir un corte de pelo corto ya que para ellos, a menudo, el cómo peinarse no le crea mucho interés, por lo que buscan un peinado para pelo corto muy simple y rápido de realizar. Así pues nunca veremos a un hombre con trenzas o algo que requiera una mínima elaboración. Claro está que estoy es una generalización, siempre podemos encontrar alguna excepción.

peinados para pelo corto 6

Como hacer peinados de pelo corto 2015 paso a paso es algo realmente sencillo, ya que al tener poco pelo es mucho más fácil de trabajar con él. Como ya dije antes, estos peinados son perfectos para todo tipo de caras, tanto para caras gorditas como delgadas. Así que si estáis cansadas de vuestro típico pelo largo atreveros a lucir esta temporada un peinado de pelo corto.