Peinados de Novia 2015

peinados novia 1

El matrimonio es algo muy importante entre un hombre y una mujer y por eso el día de nuestra boda queremos el mejor peinado de novia 2015 y estar lo mejor posible para la ceremonia, ya sea una boda civil o un casamiento en una iglesia. En algunas ocasiones, el casamiento se suele dar en lugares menos comunes como puede ser por ejemplo una playa. Para todo este tipos de casos os voy a enseñar algunas imágenes para que toméis algunas ideas paso a paso y sepáis como peinarse, dejando un poco de lado los masculinos.

peinados novia 2

En este primer ejemplo de peinados de novia 2015 tenemos un pelo muy recogido por parte de un elegante moño. Este pelo es muy idóneo para una época de calor, como puede ser el verano o los últimos días de primavera. Al tener la melena tan recogida se evita el pasar demasiada calor. Es un peinado muy bonito el cual a pesar de ser corto tiene mucho volumen en su parte de atrás. Sin duda un peinado muy actual y propio de una cara redonda.

peinados novia 3

Este ejemplo de peinados de novia se caracteriza por el uso de una mantilla en forma de velo. Sin duda a las chicas les gusta la utilización de este tipo de cosas para adornar su pelo y además queda bien en todo tipo de cara. En esta ocasión combina con un pelo largo y liso que pretende disimular las orejas de esta cara gordita. Es un peinado fácil de realizar en casa o a domicilio y el resultado final del cabello es muy fashion. Existen muchos otros tipos de mantillas, lo mejor sería ojear catálogos y revista especializadas en busca de distintos modelos y últimas tendencias de moda.

peinados novia 4

Este bonito peinados de novia se compone de un moderno pelo semirecogido con unos sencillos rizos propios de la temporada y muy casuales. El pelo por un lado queda medio ondulado mientras que por el otro muestra un aspecto muy atrevido, combinando perfectamente con la cara delgada de la chica. Es un peinado que luce muy bien durante el día pero que no por ellos se queda corto en la noche. Son peinados muy típicos de los andaluces o flamencos y multitud de famosas de esta tierra los han exhibido .

peinados novia 5

Pero en las bodas no solo nos fijamos en los peinados de novia. Otra parte importante de las bodas son las damas de honor y las madrinas que acompañan tanto a la novia como al novio. Aquí tenemos un ejemplo muy juvenil, casi propio de una graduación, de un nuevo y rápido peinado. Cómo peinarse con este modelo es bien sencillo, y no necesitaremos de demasiados trucos y consejos para realizarlo. También hay que tener en mente los peinados más infantiles y simples para los más pequeños.

peinados novia 6

Aquí tenemos otro ejemplo más de peinados de novia 2015 esta vez acompañado de una tiara muy romántica y adornada con flores. En esta ocasión se ha optado por un flequillo muy elegante con este corte de pelo. Estas fotos de peinados de novia 2015 nos ayudan a elegir y a saber cómo hacer peinados de novia 2015 para ese día tan importante para nosotras, ya que son como tutoriales de los que podemos sacar ideas como por ejemplo, añadir extensiones a nuestro pelo o probar cosas nuevas como una bonita coleta para nuestra cara ovalada.

peinados novia 7

Peinados sencillos 2015

A menudo no disponemos del tiempo necesario para hacernos un peinado y recurrimos a diseños más sencillos. Esto es algo común entre hombres y mujeres cuando no buscan ir los más fashion posible, sino que quieren algo más de estar por casa. Para estas ocasiones se utilizan peinados mucho más simples que también pueden incluso valer para alguna que otra fiesta de poca importancia, pero no para una Nochebuena o Nochevieja.

peinados sencillos a

Este sería un perfecto ejemplo de peinados sencillos en donde el pelo queda perfectamente recogido en un moño muy fácil de hacer, ayudado por unas horquillas para quedar bien fijado. Es un corte de pelo muy casual y común en todos los tipos de chicas. No necesita de una peluquería para lograrlo y es perfecto para los días de deporte en la universidad o instituto. Queda bien en todo tipo de cara y es muy rápido de hacer.
peinados sencillos b

En este ejemplo de peinados sencillos tenemos un pelo algo más moderno y largo. Su diseño recae en la coleta que se hace en la parte trasera de su liso cabello. Esta imagen nos muestra un bonito ejemplo de peinado para un fin de semana muy juvenil. Es cómodo de hacer en casa y muy lindo para un día de fiesta en el colegio. Además el pelo queda suelto y es muy fresco a la par que natural. Ideal para una cara gordita.

peinados sencillos c

Este peinado sencillo es también muy elegante y muestra mucho volumen en parte a las extensiones. Se trata de una melena adornada en su parte delantera frontal con unas trenzas de lo más bonitas. Es muy atrevido y actual por lo que estaremos seguras de ir acorde a las últimas tendencias de la presente temporada. Es un pelo muy de moda y perfecto para un fin de año, aunque no es fácil de hacer en casa. Como hacer peinados parecidos a los de la foto de peinados sencillos anterior expuesta necesitará de una buena habilidad, aparte de conocer algunos trucos o consejos que podremos sacar de algún video especializado o revista de belleza.

peinados sencillos d

Aquí otro ejemplo de peinados nuevos con un pelo ondulado perfecto para disimular orejas. Este pelo sin flequillo es muy bonito en una cara delgada como la de la imagen, y además es fácil encontrarlo en catálogos en donde las famosas muestran sus peinados. Como peinarse de esta forma nos asegura una buena imagen tanto en el trabajo como fuera de él, como podría ser en verano en una playa o piscina. Es un peinado también utilizado para las fiestas de 15 años o eventos parecidos como una boda o graduación.

peinados sencillos e

Con este ejemplo de peinado sencillo podemos apreciar un pelo muy rizado a medio camino entre semirecogido y corto. Es un pelo sencillo, perfecto para una cita con no mucha importancia o para una tarde de cine. Es algo infantil pero no por ello solo específico para personas de corta edad. Suele quedar bien tanto en una cara redonda como una ovalada y no necesita de tutoriales para hacerlo paso a paso sin complicaciones, ya que es un peinado muy sencillo. Sería una buena opción tanto en épocas de calor como la primavera como épocas de frío como podrían ser los meses de navidad. Muy bonito para lucir en la noche también.

peinados sencillos f

Cortes de pelo recogidos 2015

recogidos a

Los cortes de pelo recogidos 2015 son una buena forma de lucir nuestro pelo largo con un toque muy elegante. Existen muchos tipos de cortes de pelo recogidos, como podría ser aplicar un moño ya sea sencillo o simple.

recogidos b

Un corte de pelo recogido siempre queda bien en cualquier tipo de situación. En una boda por ejemplo, y más si somos andaluces, seguramente más de una mujer vaya complementada con una mantilla con peineta, algo que también se suele dar en las fiestas típicas de esta tierra. Para otro tipo de eventos tales como una graduación o una Nochevieja también podemos hacer uso de un peinado recogido ya sea con un lazo, una flor, etc.

recogidos c

A continuación les mostraré algunas fotos de recogidos para 2015 para que puedan coger algunas ideas y así sepan mejor como hacer recogidos. También existen revistas y catálogos en los que se nos ilustrará con trucos y consejos para llegar a dominar estos cortes de pelo recogidos y estar tan fashion como las famosas de la televisión.

recogidos d

En este ejemplo de cortes de pelo recogidos vemos a una señora luciendo una coleta con un pelo rizado de color castaño. Para dotar su peinado con una imagen más moderna y muy a la moda 2015 ha decidido adornarlo con una flor en su parte superior. Este tipo de peinado es muy vistoso esta temporada tanto para una madrina de boda como para una asistente a una comunión. El gesto de la coleta hacia un lado queda muy bien en chicas con caras alargada. Además estos cortes de pelo recogidos son muy fáciles de realizar, por lo que podremos hacerlo en nuestra propia casa.

recogidos e

Aquí podemos ver un bonito corte de pelo recogido que cuenta con toda la cabeza cortada a un estilo de semirecogido. Este tipo de peinado suele ser muy utilizado para la época de asistir a la playa ya que además de ser muy bonito nos ofrece la ventaja de que es un peinado que se seca muy rápidamente. También es muy práctico para asistir a nuestro puesto de trabajo en la oficina, ya que no es para nada un pelo muy cargado como podemos ver en la imagen. Este peinado sería ideal para un tipo de cara delgada.

recogidos f

Este peinado recogido no es para nada rápido de realizar pero ofrece un resultado final realmente asombroso. Es el típico peinado que nos gustaría exhibir en un evento importante como sería una Nochebuena en navidad o en la fiesta de 15 años. No se trata de un peinado recogido infantil sino todo lo contrario. Es muy juvenil y luce muy bien ya tengamos las redonda o la cara ovalada. Este tipo de peinados es muy difícil de realizar y seguramente tengamos que acudir a una peluquería si queremos lucirlo en condiciones en fin de año. No es el típico peinado que elegiría para salir un fin de semana cualquiera, dado lo complejo que puede llegar a ser el realizarlo.

recogidos g

Aquí tenemos otro ejemplo de corte de pelo recogido con un nivel también alto de complejidad. Este peinado, aunque como se puede ver en su parte trasera parece un conjunto de moños, en su parte delante y a los lados encontramos un pelo muy liso. Sería otro ejemplo de peinado recogido ideal para vestir en una ocasión muy especial.

Peinados Fáciles 2015

peinados faciles a

Las mujeres a menudo buscamos no complicarnos demasiado a la hora de hacernos un peinado. Por ello muchas veces utilizamos peinados fáciles y más sencillos para esas ocasiones no tan importantes, como podría ser acudir a nuestro puesto de trabajo o asistir a las clases ya sea en el colegio, instituto o universidad. Estos peinados fáciles son idóneos para hacer en casa y aún así pueden llegar a ser muy elegantes, ya que qué sean simples no quita que puedan ser modernos al mismo tiempo y estar basados en las últimas tendencias de la temporada 2015.

peinados faciles b

Estos peinados fáciles tan fashion que estamos viendo en las imágenes no necesitan de asistir a la peluquería. Aunque igualmente podemos ojear revistas y catálogos de moda 2015 donde veremos multitud de ejemplos en famosas y de donde podremos sacar más ideas, aparte de trucos y consejos sobre cómo hacer peinados fáciles. Recordemos que aunque casuales, estos peinados fáciles pueden dar una buena imagen en las fiestas, ya sean de fin de año o de Nochebuena.

peinados faciles c

Este ejemplo de peinado fácil de hacer nos muestra una melena recogida, dejando la cara redonda de la chica a la vista. Este tipo de pelo liso es muy vistoso con un flequillo echado hacia un lado. Al tener el pelo de esa forma consigue uno de los peinados más frescos que hay, puesto que el contacto con la cara es mínimo, sin contar que es un peinado muy lindo y atrevido.

peinados faciles g

Aquí podemos ver un pelo ondulado muy largo y de un color negro. Se trata de un pelo suelto al natural, sin incluir extensiones ni trenzas o cualquier otro complemento para dar mayor volumen. Este cabello es muy bonito y actual y es una buena elección para asistir a las bodas o graduaciones en verano puesto que es un corte de pelo muy elegante. Como podemos ver en la foto del peinado se trata de un corte de pelo que viene muy bien para disimular las orejas en caso que busquemos eso. Se asocia de buena manera con las caras alargadas y suele verse mas entre las personas más juveniles.

peinados faciles d

En este otro ejemplo de peinados fáciles y rápidos vemos un pelo rizado combinado con una coleta, aunque también quedaría bien con un moño. Como peinarse de esta forma es bien sencillo y no necesitaremos de ningún tutorial para hacerlo paso a paso, puesto que el único requisito es no tener un pelo corto. Son peinados más bien destinados a la época de verano, que supone playa y piscina, por lo que buscamos tener el pelo lo mas recogido posible, ya sea con horquillas o con una coleta como en el ejemplo. Este tipo de peinado va muy bien con mujeres con la cara delgada, ya que esta queda totalmente al descubierto.

peinados faciles e

Aquí podemos ver un peinado fácil de un color rubio muy lindo para todo tipo de cara y perfecto para lucir en una noche especial como sería una primera cita. Este peinado no es para nada infantil y tiene unos toques nuevos que lo hace muy diferente al resto. Se trata de un peinado semirecogido por ambos lados, pero que se deja suelto por su parte central. Puede adornarse con algún tipo de corona o diadema confiriéndole así un toque de mas glamur.

peinados faciles f

Por último para los peinados fáciles tenemos este masculino desenfadado. Es un peinado muy vistoso ideal para la navidad, para esas fechas tan señaladas como pueden ser la Nochevieja y demás. También suelen ser una buena opción para el fin de semana en personas que tengan una cara ovalada, aunque por otro lado también viste muy bien en caras gorditas. Suele ser muy utilizado en fiestas de 15 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.