Tanto para un hombre como para una mujer el día de su graduación es muy importante, y por eso le dan mucha importancia a su aspecto visual. Aparte de un bonito traje o vestido también es importante lucir un elegante peinado de graduación 2015 para deslumbrar en la gala o eventos de esta. Muchos de estos peinados de graduación están pensado para lucir con el típico birrete de las universidades y se adaptan a él perfectamente, quedando una variación del peinado algo mas semirecogido.

peinado graduacion 1

En este primer ejemplo de peinados de graduación 2015 tenemos a una chica con el cabello recogido. Luce un flequillo en punta hacia un lado, algo característico de la temporada actual. Su pelo queda agrupado en un extremo gracias a un sencillo moño pero muy moderno y juvenil a la vez. Es u peinado que se basa en las últimas tendencias y se adapta a todo tipo de cara. Sirve tanto como peinado de graduación como para un fin de año o una boda. Sin duda un peinado muy fashion y fácil.

peinado graduacion 2

En este segundo ejemplo de peinados de graduación vemos una melena muy larga y cuyos cabellos se encuentran lisos. En la imagen podemos ver que se trata de un peinado con mucho volumen, sobre todo en su parte central. Como peinarse ese flequillo no debería darnos muchos problemas, en todo caso, lo mejor es ojear algún video o mirar revistas o catálogos en busca como siempre, de algún truco o consejo que nos pueda servir de modo de tutoriales para guiarnos. Igualmente es un peinado ideal para fiestas típicas de moda o para lucir en navidad con una cara alargada y un vestido atrevido.

peinado graduacion 3

Aquí podemos ver un peinado de graduación 2015 combinado con la toga típica. Este peinado disimula las orejas y es muy fácil de hacer en casa. Se trata de un pelo muy simple y se destaca por su rapidez para confeccionarlo. Sin embargo es muy juvenil y lindo y es también idóneo para las fiestas de 15 años. Llevar a cabo este peinado de graduación paso a paso no nos llevara demasiado tiempo. Muy bonito para una cara delgada y sin necesidad de ir a la peluquería gracias a que es muy casual.

peinado graduacion 4

He aquí un ejemplo de un peinado de graduación para el género masculino. Este tipo de pelo es muy nuevo y lo llevan multitud de famosos como el de la foto. Esta foto de peinados de graduación hace referencia a un pelo entre corto y algo alargado en su parte posterior que combina muy bien con una cara ovalada y es muy lindo para una Nochebuena.

peinado graduacion 5

Para acabar, tenemos este peinado con extensiones perfecto tanto para una cara redonda como una cara algo mas gordita. Cómo hacer peinados de graduación como este ejemplo es algo más complejo puesto que lleva alguna que otra extensión y combina perfectamente un pelo rizado con algunos cabellos ondulados. Podría soportar alguna que otra variación como serían la aplicación de alguna trenza decorativa o incluso una coleta a un lado, si buscamos algo menos recargado para el fin de semana. Igualmente, este corte de pelo para graduación está hecho para cumplir con su función, y no solo en una graduación, sino también en una Nochevieja o una cita importante.

peinado graduacion 6