Peinados modernos 2014

peinados modernos 1

Los peinados modernos 2014 son una estupenda forma que tenemos los hombres y mujeres de ir a las últimas tendencias de la moda de la temporada de un modo más económico que comprando vestidos. Por lo general, llevar un peinado actual es mucho más barato que comprar la ropa, y en parte son muy elegantes y nuevos. A continuación mostraré algunas imágenes de peinados modernos 2014 para que podáis coger algunas ideas. Muchos de ellos seguramente los hayamos visto ya en televisión siendo llevados por celebrities de la talla de Lady Gaga o Rihanna.

peinados modernos 2

Empezaremos por los masculinos con este pelo rubio y muy moderno. Se trata de un pelo corto muy fashion que combina muy bien con la cara alargada del famoso. Es un peinado muy fácil de hacer en nuestra propia casa así que no nos gastaremos nada de dinero en la peluquería. Son cortes de pelo muy juveniles y que son muy utilizados para fiestas de 15 años. Es un peinado que puede lucir muy bien en una graduación o incluso en una fiesta de fin de año.

peinados modernos 3

Aquí tenemos otro bonito ejemplo de un peinado moderno. Estamos ante un pelo largo y ondulado perfecto para disimular las orejas. Se le han colocado algunas extensiones para dotar a este cabello de un mayor volumen. Esto son pequeños trucos que adopta las chicas para tener una melena aún más bonita. Este corte de pelo, como podemos ver, queda muy bien en una cara delgada y es perfecto para un fin de semana de celebraciones o para una noche importante como podría ser la Nochevieja.

peinados modernos 4

En este ejemplo de peinados modernos 2014 tenemos un bonito pelo liso complementado con una coleta de lo más atrevida. Es un tipo de peinado muy rápido de hacer ya que al estar recogido en una coleta resulta de lo más simple. Son peinados casuales, de los que no necesitamos ni consejos ni tutoriales para saber cómo hacer peinados de este tipo. Aún así este pelo semirecogido es muy bonito para lucir en una boda con una cara ovalada o para una cita importante.

peinados modernos 5

Un peinado moderno ideal para lucir en una Nochebuena o en fiestas típicas de navidad. Este peinado, aunque en un principio nos pueda parecer de lo más sencillo, no lo es para nada. Se trata de un pelo recogido en su parte trasera mediante un moño adornado con algunas trenzas. En su parte delantera encontramos un largo flequillo bastante inusual y que se aleja de los clásicos infantiles que solemos ver en los catálogos. Este tipo de peinado es apto para todo tipo de cara y para saber cómo peinarse de esta forma seguramente tengamos que echar mano de una revista o un video explicativo si deseamos evitar ir a una peluquería.

peinados modernos 6

Para terminar con las fotos de peinados modernos 2014 tenemos este bonito pelo rizado que es muy utilizado tanto por caras redondas como gorditas. Seguramente habremos visto a famosas como Megan Fox luciendo este bonito peinado en alguna gala importante. Se trata de un peinado muy cuidado paso a paso durante su elaboración y que no deja dudas sobre su elegancia y dice mucho de la persona que lo luce.

peinados modernos 7