peinados faciles a

Las mujeres a menudo buscamos no complicarnos demasiado a la hora de hacernos un peinado. Por ello muchas veces utilizamos peinados fáciles y más sencillos para esas ocasiones no tan importantes, como podría ser acudir a nuestro puesto de trabajo o asistir a las clases ya sea en el colegio, instituto o universidad. Estos peinados fáciles son idóneos para hacer en casa y aún así pueden llegar a ser muy elegantes, ya que qué sean simples no quita que puedan ser modernos al mismo tiempo y estar basados en las últimas tendencias de la temporada 2014.

peinados faciles b

Estos peinados fáciles tan fashion que estamos viendo en las imágenes no necesitan de asistir a la peluquería. Aunque igualmente podemos ojear revistas y catálogos de moda 2014 donde veremos multitud de ejemplos en famosas y de donde podremos sacar más ideas, aparte de trucos y consejos sobre cómo hacer peinados fáciles. Recordemos que aunque casuales, estos peinados fáciles pueden dar una buena imagen en las fiestas, ya sean de fin de año o de Nochebuena.

peinados faciles c

Este ejemplo de peinado fácil de hacer nos muestra una melena recogida, dejando la cara redonda de la chica a la vista. Este tipo de pelo liso es muy vistoso con un flequillo echado hacia un lado. Al tener el pelo de esa forma consigue uno de los peinados más frescos que hay, puesto que el contacto con la cara es mínimo, sin contar que es un peinado muy lindo y atrevido.

peinados faciles g

Aquí podemos ver un pelo ondulado muy largo y de un color negro. Se trata de un pelo suelto al natural, sin incluir extensiones ni trenzas o cualquier otro complemento para dar mayor volumen. Este cabello es muy bonito y actual y es una buena elección para asistir a las bodas o graduaciones en verano puesto que es un corte de pelo muy elegante. Como podemos ver en la foto del peinado se trata de un corte de pelo que viene muy bien para disimular las orejas en caso que busquemos eso. Se asocia de buena manera con las caras alargadas y suele verse mas entre las personas más juveniles.

peinados faciles d

En este otro ejemplo de peinados fáciles y rápidos vemos un pelo rizado combinado con una coleta, aunque también quedaría bien con un moño. Como peinarse de esta forma es bien sencillo y no necesitaremos de ningún tutorial para hacerlo paso a paso, puesto que el único requisito es no tener un pelo corto. Son peinados más bien destinados a la época de verano, que supone playa y piscina, por lo que buscamos tener el pelo lo mas recogido posible, ya sea con horquillas o con una coleta como en el ejemplo. Este tipo de peinado va muy bien con mujeres con la cara delgada, ya que esta queda totalmente al descubierto.

peinados faciles e

Aquí podemos ver un peinado fácil de un color rubio muy lindo para todo tipo de cara y perfecto para lucir en una noche especial como sería una primera cita. Este peinado no es para nada infantil y tiene unos toques nuevos que lo hace muy diferente al resto. Se trata de un peinado semirecogido por ambos lados, pero que se deja suelto por su parte central. Puede adornarse con algún tipo de corona o diadema confiriéndole así un toque de mas glamur.

peinados faciles f

Por último para los peinados fáciles tenemos este masculino desenfadado. Es un peinado muy vistoso ideal para la navidad, para esas fechas tan señaladas como pueden ser la Nochevieja y demás. También suelen ser una buena opción para el fin de semana en personas que tengan una cara ovalada, aunque por otro lado también viste muy bien en caras gorditas. Suele ser muy utilizado en fiestas de 15 años.