recogidos a

Los cortes de pelo recogidos 2014 son una buena forma de lucir nuestro pelo largo con un toque muy elegante. Existen muchos tipos de cortes de pelo recogidos, como podría ser aplicar un moño ya sea sencillo o simple.

recogidos b

Un corte de pelo recogido siempre queda bien en cualquier tipo de situación. En una boda por ejemplo, y más si somos andaluces, seguramente más de una mujer vaya complementada con una mantilla con peineta, algo que también se suele dar en las fiestas típicas de esta tierra. Para otro tipo de eventos tales como una graduación o una Nochevieja también podemos hacer uso de un peinado recogido ya sea con un lazo, una flor, etc.

recogidos c

A continuación les mostraré algunas fotos de recogidos para 2014 para que puedan coger algunas ideas y así sepan mejor como hacer recogidos. También existen revistas y catálogos en los que se nos ilustrará con trucos y consejos para llegar a dominar estos cortes de pelo recogidos y estar tan fashion como las famosas de la televisión.

recogidos d

En este ejemplo de cortes de pelo recogidos vemos a una señora luciendo una coleta con un pelo rizado de color castaño. Para dotar su peinado con una imagen más moderna y muy a la moda 2014 ha decidido adornarlo con una flor en su parte superior. Este tipo de peinado es muy vistoso esta temporada tanto para una madrina de boda como para una asistente a una comunión. El gesto de la coleta hacia un lado queda muy bien en chicas con caras alargada. Además estos cortes de pelo recogidos son muy fáciles de realizar, por lo que podremos hacerlo en nuestra propia casa.

recogidos e

Aquí podemos ver un bonito corte de pelo recogido que cuenta con toda la cabeza cortada a un estilo de semirecogido. Este tipo de peinado suele ser muy utilizado para la época de asistir a la playa ya que además de ser muy bonito nos ofrece la ventaja de que es un peinado que se seca muy rápidamente. También es muy práctico para asistir a nuestro puesto de trabajo en la oficina, ya que no es para nada un pelo muy cargado como podemos ver en la imagen. Este peinado sería ideal para un tipo de cara delgada.

recogidos f

Este peinado recogido no es para nada rápido de realizar pero ofrece un resultado final realmente asombroso. Es el típico peinado que nos gustaría exhibir en un evento importante como sería una Nochebuena en navidad o en la fiesta de 15 años. No se trata de un peinado recogido infantil sino todo lo contrario. Es muy juvenil y luce muy bien ya tengamos las redonda o la cara ovalada. Este tipo de peinados es muy difícil de realizar y seguramente tengamos que acudir a una peluquería si queremos lucirlo en condiciones en fin de año. No es el típico peinado que elegiría para salir un fin de semana cualquiera, dado lo complejo que puede llegar a ser el realizarlo.

recogidos g

Aquí tenemos otro ejemplo de corte de pelo recogido con un nivel también alto de complejidad. Este peinado, aunque como se puede ver en su parte trasera parece un conjunto de moños, en su parte delante y a los lados encontramos un pelo muy liso. Sería otro ejemplo de peinado recogido ideal para vestir en una ocasión muy especial.