Cortes de pelo semirecogidos 2017

semirecogidos a

Los cortes de pelo semirecogidos están teniendo una época dorada en la actual temporada 2017 de moda. Son cada vez más mujeres las que se animan a probar uno de estos modernos peinados debido a su gran vistosidad y lo sencillos de realizar que llegan a ser algunos. En este artículo intentaré mostraros algunos ejemplos de cortes de pelo semirecogidos 2017 por medio de unas fotos de semirecogidos.

semirecogidos b

Como primer ejemplo de cortes de pelo semirecogidos 2017 tenemos este bonito cabello con unos adornos en su parte trasera realizados con el propio pelo. Este ejemplo quizás se distancie un poco de otros que si son más fáciles de hacer, ya que el conjunto de moños sobre el que se basa el peinado no es para nada sencillo de realizar. Igualmente estamos ante un corte de pelo muy elegante, ideal si queremos impresionar en una ocasión destacada como podría ser una comunión o una fiesta de 15 años.

semirecogidos c

En este segundo ejemplo de cortes de pelo semirecogidos podemos contemplar un pelo rubio y rizado. Este corte de pelo nada casual es muy vistoso para una Nochevieja de navidad. Como podemos ver en las imágenes su punto fuerte está en la coleta que deja ver el rostro de la chica. Este tipo de peinado viene muy bien para chicas con una cara alargada y que son naturales y no necesitan disimular las orejas. Cómo hacer semirecogido este peinado es algo muy simple y rápido.

semirecogidos d

En este otro ejemplo de cortes de pelo semirecogidos 2017 tenemos un ejemplo de un cabello negro en lo que parece ser una novia o una madrina de boda. Es un corte de pelo muy fashion, apto para todo tipo de cara. Se trata de un corte muy actual marcado por las últimas tendencias de famosas. Podemos encontrar muchos ejemplos como este en revistas y catálogos de tendencias fashion. Aparte de ejemplos, encontraremos seguramente diversos consejos y trucos a modo de tutoriales para que sepamos realizar estos bonitos cortes de pelo semirecogidos paso a paso.

Los cortes de pelo semirecogidos también pueden combinar con unas flores y no por ello son más clásicos. Este simple gesto dota de mucha elegancia y vistosidad a nuestra melena que sin duda lucirá con un aspecto mucho más bonito en nuestras fiestas de fin de semana o de año. Son pequeños gestos que solemos utilizar cuando buscamos crear sensación en algún entorno de noche, por lo que este tipo de peinado no lo usaremos para ir a la oficina o estar tranquilamente por casa. Una cara delgada o gordita, este tipo de detalle queda bien en cualquier rostro.

semirecogidos e

Aquí tenemos un ejemplo de cortes de pelo semirecogidos complementados con un flequillo largo y recto. Los cortes de pelo semirecogidos acompañados de esto son utilizados mayormente por personas de cara redonda u ovalada. Son siempre peinados muy bonitos y sencillos de realizar, idóneos para una primera cita con una persona especial o para fotografiarnos en nuestra noche de graduación.

semirecogidos f