Peinados Sencillos 2014

A menudo no disponemos del tiempo necesario para hacernos un peinado y recurrimos a diseños más sencillos. Esto es algo común entre hombres y mujeres cuando no buscan ir los más fashion posible, sino que quieren algo más de estar por casa. Para estas ocasiones se utilizan peinados mucho más simples que también pueden incluso valer para alguna que otra fiesta de poca importancia, pero no para una Nochebuena o Nochevieja.

peinados sencillos a

Este sería un perfecto ejemplo de peinados sencillos en donde el pelo queda perfectamente recogido en un moño muy fácil de hacer, ayudado por unas horquillas para quedar bien fijado. Es un corte de pelo muy casual y común en todos los tipos de chicas. No necesita de una peluquería para lograrlo y es perfecto para los días de deporte en la universidad o instituto. Queda bien en todo tipo de cara y es muy rápido de hacer.
peinados sencillos b

En este ejemplo de peinados sencillos tenemos un pelo algo más moderno y largo. Su diseño recae en la coleta que se hace en la parte trasera de su liso cabello. Esta imagen nos muestra un bonito ejemplo de peinado para un fin de semana muy juvenil. Es cómodo de hacer en casa y muy lindo para un día de fiesta en el colegio. Además el pelo queda suelto y es muy fresco a la par que natural. Ideal para una cara gordita.

peinados sencillos c

Este peinado sencillo es también muy elegante y muestra mucho volumen en parte a las extensiones. Se trata de una melena adornada en su parte delantera frontal con unas trenzas de lo más bonitas. Es muy atrevido y actual por lo que estaremos seguras de ir acorde a las últimas tendencias de la presente temporada. Es un pelo muy de moda y perfecto para un fin de año, aunque no es fácil de hacer en casa. Como hacer peinados parecidos a los de la foto de peinados sencillos anterior expuesta necesitará de una buena habilidad, aparte de conocer algunos trucos o consejos que podremos sacar de algún video especializado o revista de belleza.

peinados sencillos d

Aquí otro ejemplo de peinados nuevos con un pelo ondulado perfecto para disimular orejas. Este pelo sin flequillo es muy bonito en una cara delgada como la de la imagen, y además es fácil encontrarlo en catálogos en donde las famosas muestran sus peinados. Como peinarse de esta forma nos asegura una buena imagen tanto en el trabajo como fuera de él, como podría ser en verano en una playa o piscina. Es un peinado también utilizado para las fiestas de 15 años o eventos parecidos como una boda o graduación.

peinados sencillos e

Con este ejemplo de peinado sencillo podemos apreciar un pelo muy rizado a medio camino entre semirecogido y corto. Es un pelo sencillo, perfecto para una cita con no mucha importancia o para una tarde de cine. Es algo infantil pero no por ello solo específico para personas de corta edad. Suele quedar bien tanto en una cara redonda como una ovalada y no necesita de tutoriales para hacerlo paso a paso sin complicaciones, ya que es un peinado muy sencillo. Sería una buena opción tanto en épocas de calor como la primavera como épocas de frío como podrían ser los meses de navidad. Muy bonito para lucir en la noche también.

peinados sencillos f